IMG_2233.jpg

Proposito

Nuestro propósito es brindar alimentación sana y de calidad para promover un consumo más consciente que pueda lograr un cambio positivo para fomentar la sustentabilidad de nuestro entorno.

VALORES SMASH

COCINA FRESCA

Nuestro equipo corta, pica, rebana, sazona y cocina fresco todos los días porque la comida sabe mejor cuando está recién hecha.

SUSTENTABILIDAD

Nuestro compromiso es ser sustentables y coherentes, en todo lo que hacemos desde la comida que servimos, los empaques que usamos.

COMPRA LOCAL

Nos abastecemos localmente de socios y productores quienes ejercen buenas practicas productivas y apoyan la agricultura local.

COMUNIDAD

Nos abastecemos localmente de socios y productores quienes ejercen buenas practicas productivas y apoyan la agricultura local.

HONESTIDAD

Transparencia total en el origen de nuestros ingredientes y cómo se preparan, también en nuestro ambiente laboral.

INTEGRIDAD

Hacemos siempre lo correcto, aún y cuando nadie nos esté viendo. Me respeto a mí, a mis compañeros, a nuestros clientes y al medio ambiente.

ghjk_Mesa%20de%20trabajo%201_edited.png

SOMOS ECOFRIENDLY

Somos un restaurante que quiere tener un impacto positivo en el medio ambiente. Todos nuestros envases son biodegradables, desde nuestras cajas de comida para llevar hasta nuestros cubiertos. ¡Únase a nosotros y sea parte del cambio!

JKKM_Mesa de trabajo 1.png
MINI-BOUNTY.jpg

POSTRES

JUGOCHOCO.jpg

TACOS

TACO-SALMON.jpg